martes, 7 de junio de 2011

Mentiras IGUI

  • ¿Que es lo que en verdad obtienes cuando compras una Piscina IGUI?
    • PROBLEMAS.
  • ¿Duran 15 años como anuncian?
    • NO, inclusive hay casos de deterioro a tan solo 4 meses de su instalacion.
  • ¿Te has preguntado por que, si es una empresa Brasileña, la terminacion de su website y de los correos de sus empleados termina con .ws en lugar de .br?  (www.igui.ws)
    • Por que a pesar de anunciarse como una empresa Brasileña, están alojados jurídicamente en las Islas Samoa. ¿Por que? es muy fácil, es un paraíso fiscal que les permite eludir cualquier responsabilidad jurídica con clientes y proveedores.
  • ¿Donde puedo contactar al fabricante?
    • En ningún lado, revisa su website www.igui.ws y trata de encontrar algún lugar para atención al consumidor, algún numero telefónico para contactarlos, alguna dirección para hacer una sugerencia o queja, simplemente NO LO HAY.
  • ¿Que no anuncian y presumen una garantía por 15 años?
    • Ahí esta parte del engaño, lee las letras chiquitas antes de comprarles, el fabricante elude TODA su responsabilidad, dejan al distribuidor solo y de forma limitada con la obligacion de reparar el daño.
  • ¿Quien termina reparando el daño?
    •  NADIE, generalmente el consumidor tiene que solucionar su problema solo.

  • EN CONCLUSIÓN
    • Ni son una empresa líder.
    • Ni fabrican sus piscinas en Brasil.
    • Ni duran 15 años. (Ni siquiera 4 meses en algunos casos)
    • Ni son de calidad.
    • Ni les importan sus clientes.
    • Solamente quieren engancharte, cobrar y dejar a tu suerte cualquier problema.

151 comentarios:

  1. Me pongo a sus apreciables ordenes en la tienda IGUI QUERETARO donde con gusto hare lo que esté en mis manos para aclarar cualquier duda o solucionar su problema y en su defecto canalizarle con la planta de México, Centroamérica y Caribe.
    Arturo Flores
    Piscinas Express IGUI Queretaro
    442 223 4488

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, me podría indicar cual es el procedimiento adecuado para eliminar el sarro que se forma en las paredes de la pileta IGUI. ? M Gracias

      Eliminar
    2. Buenas Tardes, me podría indicar cual es el procedimiento adecuado para eliminar el sarro que se forma en las paredes de la pileta IGUI. ? M Gracias

      Eliminar
    3. Sofi donde se encuentra su piscina??? Cual es la dureza del agua en la toma municipal? al llamarla pileta supongo que Ud. se encuentra en Sudamerica, es correcto?

      Eliminar
    4. Es totalmente sierto. Yo he sido estafado por está esta empresa. Estaba en chaco una de las fábrica y me vendieron una pileta la cual tuve problemas antes del año para lo cual realice los reclamos correspondientes y hasta hoy no han resuelto y aún más. La fábrica cerró aquí en Cusco y continúe realizando los reclamos a un número en el cual me atendieron y me dijeron que debían cambiarme la pileta por lo que ellos realizarán el reclamo a la casa central. La casa central está en navarro pero nunca me contestaron nada. Luego realice los reclamos por defensa al consumidor y aún sigo esperando

      Eliminar
    5. Para sacar el sarro vaciala y espátula.... fue la única forma de limpiarla despues de 3 años de uso.

      Eliminar
    6. Buenos dias Arturo,
      quisiera saber de algun tecnico o reepresentante bueno en Argentina de las piscinas IGUI.
      Veo que contestas todas las inquietudes que tienen los usuarios de las piscinas IGUI. yo soy una de ellas y tengo unmproblemita en la piscina, mejor dicho en el flotante situadio en el compartimento de bombeo automatico.-aguardo tus noticias

      Eliminar
    7. Hola me instalaron piscina en octubre 2017 nunca quedó bien tiene una pérdida de Agua 5cm por semana la no se a quién reclamar el que me la vendió se hace el distraído y no asume su responsabilidad. Le recomiendo no compre IGui estoy desilusionado creo que perdí el dinero invertido. Nadie se hace cargo.

      Eliminar
    8. Buenas tardes, tengo el mismo problema ya mencionado, me podrían indicar cual es el procedimiento adecuado para eliminar el sarro que se forma en las paredes de la pileta IGUI??
      NO SE PUEDE VACIAR porque se rompe

      Eliminar
    9. No se donde compraron pero el representante donde yo la adquirí siempre se hizo presente ante cualquier duda.Lp llame por ese tema y resultó que la válvula donde funciona el retorno tenía el problema...me lo soluciono SIN COSTO ALGUNO...Juan Carlos es el representante oficial,está en Adrogue cerca del Shopping Boulevard Adrogue.Se los recomiendo casi 9 años de uso y la disfrutamos como recién instalada.La realidad es que hay que dedicarle tiempo no dejar que se acumule suciedad,hojas...tener constancia de cepillar las paredes como pasr el producto oara evitar la marca de nivel de llenado ya que especialmente se ensucia por la grasitud de los protectires solare que usamo, a diario filtrar el agua y cloro...nada que no sepamos que es el trabajo para tener una piscina confiable y segura ...ojala les sirva mis recomendaciones

      Eliminar
    10. Tengo una piscina IGUI PUPUKEA hace 8 años y ningun drama, por el tema de que no se pueden desagotar le hice una toma de fondo y listo, esta la tengo conectada a una bomba vulcano de 3/4 hp, el unico inconveniente que tuve fue con la bomba original que viene el kit, llame al representante que me la vendio y la cambio y probo sin ningun drama (yo esto en Capilla del Monte, Córdoba) y el representante Carlos esta si mal no recuero en Villa Giardino, Córdoba, siempre un muy buen trato y atención.

      Eliminar
    11. Ahí la compré y me arrepiento. Tuve problemas y el tipo se borró

      Eliminar
    12. Coincido en todo, son una porqueria, se rajan, ordinarias, no dan garantia, el distribuidor desaparecio del mapa.... Jamas volvere a comprar esta basura !!!!

      Eliminar
    13. Yo trabajé en plástico reforzado en mendoza y salían joyas la piletas les faltó seguramente más paños de fibra o no sacan bien los globos con rodillos

      Eliminar
  2. Soy vendedor de piscinas igui en Argentina desde hace 7 años y tambien usuario de dicha marca. en todo este tiempo no eh tenido ningun tipo de problema con la piscina siguiendo las recomendaciones estipuladas por el fabricante. llevamos colocadas cerca de 500 piscinas igui en estos 7 años en la zona de Entre Rios Argentina. Y cuando algun cliente tuvo algun tipo de inconveniente lo hemos respondido a la brevedad . Queria tambien expresar mi inquietud acerca de lo que el blog afirma de que igui no da respuestas a los problemas... cuando a algun cliente le surge alguna queja lo que debe hacer es mandar un email en la pagina de igui y ellos lo redireccionan al revendedor que le corresponde.. de esa manera los vendedores de igui respondemos por las quejas de los clientes.
    Concidero que esta publicación no corresponde a la realidad y es difamatoria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirá te hago una consulta, estaba pensando en adquirir Igui y vi esto... Ustedes al cliente? en el momento de contratar la compra de piscina e instalacion, hacen un contrato de compra venta? como tengo aval sobre los 15 años de garantia?

      Eliminar
    2. yo tambien estoy por comprar una igui, pero me encontre con esto y ahora me da desconfianza

      Eliminar
    3. Buenas tardes, la verdad el unico problema que tuve con mi piscina Igui es que el laminado se me fue a los dos años de tenerla, ya tiene sies y estoy pensando en pintarla porque esta muy blanca y la verdad que se le fue lo mas lindo y por lo que uno la compra. Si alguien que trabaja en igui me puede informar con que puedo pintarla o como solucionar el problema le estaria muy agradecida ya que no me responden en ningun lado.

      Eliminar
    4. YO COMPRE UNA IGUI EN ARGENTINA EN EL 2012 ZONA NORTE Y LA REALIDAD ES QUE TODO DEPENDE DEL DISTRIBUIDOR QUE TE TOQUE, SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPONSABLES INCLUSIVE EN SU MOMENTO CUANDO RECLAME A IGUI BRASIL SE PUSO A DISPOSICION ALGUIEN DE MEXICO, UN SIMPLE DISTRIBUIDOR MUY GAUCHO Y PREOCUPADO YA QUE NADIE EN ARGENTINA RESOLVIA NADA, PERO HAY GENTE QUE HA TOMADO FRANQUICIAS EN ARGENTINA CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN LA POST VENTA Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL MASTER FRANQUICIA DE ARGENTINA QUE DEBE RESPONDER CUANDO EL DISTRIBUIDOR DESIGNADO POR ELLOS NO CUMPLE YA QUE NO LOS AUDITAN, EN MI CASO SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL PROBLEMA ENTRE LA FABRICA DEBIDO A LA MALA EJECUCION DEL ARMADO DEL DISTRIBUIDOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FABRICANTE (ME DEJARON PENDIENTE SIN CONECTAR LOS DRENAJES DEL MOTOR Y FILTRO Y ME REGALARON UN PAPATERRA POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y QUE HACE DOS AÑOS NO ANDA NI NADIE PUEDE VENIR A HACERLO ANDAR) Y POR EL SOLADO APRECIO EL DISTRIBUIDOR PRESIONADO POR LA FABRICA LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE MUY MALA GANA, PERO ESTABA CLARO QUE LUEGO IBAN A APARECER OTROS VICIOS OCULTOS POR EJECUCION INCORRECTA DE LOS TRABAJOS Y QUE A LA FECHA HA QUEDADO PEOR QUE AL PRINCIPIO, FOTOS A VUESTRA SOLICITUD. EL GERENCIAMIENTO EN ARGENTINA EN CUANTO A LA ATENCION AL CLIENTE POST VENTA ES DE MUY MALA CALIDAD NO TIENEN NORMAS NI PROCEDIMIENTOS, HAN CENTRALIZADO LOS RECLAMOS Y ESO NADA SOLUCIONA, VER EN LA PAGINA IGUI ARGENTINA ABAJO A LA IZQUIERDA EN LETRA MUY CHIQUITA Y EN COLOR AZUL Y EN IDIOMA PORTUGUES "ATENDIMENTO" HACER CLICK AHI, ES MUY POCO SERIO CASI PASA INADVERTIDO, PERO UNA VEZ HECHO EL CONTACTO NADIE SE HACE CARGO DEL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CLIENTES HASTA CHEQUEAR CON EL USUARIO SI ESTA SATISFECHO Y SI SU PROBLEMA FUE RESUELTO, LA ATENCION ES MUY BUENA DE TODO EL PERSONAL TANTO DEL 0800 / MAIL COMO EN FABRICA, PERO SI NO HAY SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS POR MAS BUENA QUE SEA LA ATENCION NO SIRVE. CONCLUSION ANTES DE COMPRAR UNA IGUI VERIFIQUE LA CALIDAD POST VENTA DEL DISTRIBUIDOR SERIO Y RESPONSABLE, QUIZAS DEBA ELEGIR UNO QUE NO ESTE EN SU ZONA, PRIMERO HAGA EL EJERCICIO Y PRUEBE DE COMPRAR ALGUN ACCESORIO O QUE TIENE UN DESPERFECTO EN LA BOMBA Y VERA QUE RESPUESTA TIENE PARA LA SOLUCION, PIDALE REFERENCIA DE LAS ULTIMAS 20 INSTALACIONES Y HABLE CON LOS CLIENTES HABER QUE LE DICEN, ESE TIEMPO INVERTIDO LE ASEGURO QUE NO ES COMPARBLE CON LA ESPERA QUE TENDERA EN EL FUTURO INMEDIATO, ASI CONOCERA DELANTE DE QUIEN ESTA QUE CLASE DE DISTRIBUIDOR TIENE.
      PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES EN ARGENTINA CON PROBLEMAS A LA FECHA SIN SOLUCION, EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARE INICIANDO ACCIONES JUDICIALES YA QUE LOS VICIOS DE OBRA CADUCAN A LOS 10 AÑOS A PESAR DE LA GARANTIA DEL VASO QUE ES POR 15 AÑOS, POR LO TANTO LES DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO mmfokbox-prop@yahoo.com.ar
      A EFECTOS DE AGRUPARNOS PARA UNIFICAR REPRESENTACION LEGAL SOBRE LOS VICIOS OCULTOS GENERADOS POR EL DISTRIBUIDOR O PROPIOS DEL PRODUCTO !!!
      ATTE JOSE OTRA VICTIMA MAS.
      SERA JUSTICIA !!!!

      Eliminar
    5. Buenas Tardes, me podría indicar cual es el procedimiento adecuado para eliminar el sarro que se forma en las paredes de la pileta IGUI. ? M Gracias

      Eliminar
    6. Buenas Tardes, me podría indicar cual es el procedimiento adecuado para eliminar el sarro que se forma en las paredes de la pileta IGUI. ? M Gracias

      Eliminar
    7. Yo tengo una pileta Igui, hace 7 años, no tuve mayores problemas, pero hace dos veranos, se empezaron a formar manchas negras, las cuales fuimos sacando y raspando y utilizando productos, pero siempre queriendo comunicarnos con los responsables, para que nos asesoren, peroNADA! NO CONTESTAN, O SI PODES CONSEGUIR HABLAR CON ALGUNO DE ELLOS, NO TE SOLUCIONAN NADA.ESTE AÑO, SE LLENO,PRACTICAMENTE DE HONGOS NEGROS, Y QUEREMOS VACIARLA PARA LIMPIARLA, PERO ELLOS NOS DICEN QUE NO SE DEBE VACIAR, NOSOTROS LES PEDIMOS POR FAVOR QUE NOS MANDEN A ALGUIEN A HACER EL TRABAJO, Y QUE PAGAREMOS LO QUE SEA NECESARIO, PERO NO NOS ESCUCHAN, NOS DICEN CULAQUIER INVENTO Y JO NOS DAN RESPUESTA. MANDE MAIL,EL AÑO PASADO A BRASIL, A LA FABRICA, Y NI ME CONTESTARON, SON UNOS CHANTAS!!

      Eliminar
    8. En Argentina hay algunos aspectos o biocidas para hongos negros se pueden utilizar con la pileta llena la empresa MAK tiene uno muy bueno
      KILLER se llama

      Eliminar
    9. IGUI NO RESPONDE CUANDO HAY PROBLEMAS. HACE TRES MESES NO CONSIGO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA GENERADO EN LA PRIMERA VEZ QUE SE DESAGOTÓ LA PILETA PARA CAMBIAR EL AGUA Y LIMPIAR ADECUADAMENTE LA SUPERFICIE Y PAREDES. A LA PRIMERA DESCARGA, LA PILETA SALIÓ DE SU SITIO Y PASÓ EL VERANO SIN SOLUCIÓN. EL 01 DE NOVIEMBRE DE 2017 LLAMÉ AL SERVICIO TÉCNICO(?) Y A LA FECHA SÓLO HAY SILENCIO, DEMORA Y FRAUDE A MIS DERECHOS. ENVÍO HOY CARTA DOCUMENTO; PERO LA SOLUCIÓN FUE CADA DÍA MÁS EXTORSIVA, YA QUE EL REPRESENTANTE COMENZÓ CON UN PRECIO DE % 15.000 EN NOVIEMBRE 2017, SIGUIÓ CON $ 25.000 EN DICIEMBRE Y AHORA EN ENERO 2O18 CUANDO POR FIN PARECE HABER TENIDO TIEMPO PARA MI PROBLEMA, LA SOLUCIÓN COSTARÍA $ 35.000 POR TRES DÍAS DE TRABAJO. UNA VERGUENZA. LOS PRODUCTOS DE ESTE TIPO NO DEBERÍAN TENER INGRESO A ARGENTINA PORQUE SIRVE PARA DEFRAUDAR A LOS CONSUMIDORES.

      Eliminar
    10. Tengo una Igui la adquirí hace casi 9 años y el representante siempre se hizo presente en mi cas por cualquier motivo que le consulté,nada grave en realidad, sólo se marca la línea de llenado y limpio con un producto especial para ese fin...( lo venden en supermercados u otro local que proveen cloro) la fábrica se encuentra en NAVARRO Pcia de bs as...en mi caso sólo puedo recomendar siempre,sin dudas este producto...la adquirí en el distribuidor que está en avda Hipólito Yrigoyen a la altura de burlado cerca del Shopping bulevar Adrogue, el propietario es Juan Carlos...responsabilidad y servicio SIEMPRE...no duden en realizar asesoramiento y presupuesto...

      Eliminar
    11. Hola gente. Tengo una Igui hace 8 años. Todo muy bien, pero ahora me aparece barro cuando aspiro. Sospecho de hormigas. Alguien ha tenido ese problema? Gracias por responder!!

      Eliminar
  3. Hola; tenemos tienda en Colombia hace dos años y estos comentarios causan bastante malestar ya que son sin argumento alguno.

    Podemos dar fe !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto,no se hacen cargo de las garantias,no duran lo que dicen,yo com´re en villa elisa,mienten

      Eliminar
    2. Mario, buenas tardes! Cual es tu problema en especifico? te invito a que te acerques a tu distribuidor. Nosotros somos distribuidores con más de 100 Piscinas instaladas y no tenemos ninguna queja, nuestro teléfono y oficinas están siempre abiertas para nuestros clientes.

      Eliminar
    3. YO COMPRE UNA IGUI EN ARGENTINA EN EL 2012 ZONA NORTE Y LA REALIDAD ES QUE TODO DEPENDE DEL DISTRIBUIDOR QUE TE TOQUE, SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPONSABLES INCLUSIVE EN SU MOMENTO CUANDO RECLAME A IGUI BRASIL SE PUSO A DISPOSICION ALGUIEN DE MEXICO, UN SIMPLE DISTRIBUIDOR MUY GAUCHO Y PREOCUPADO YA QUE NADIE EN ARGENTINA RESOLVIA NADA, PERO HAY GENTE QUE HA TOMADO FRANQUICIAS EN ARGENTINA CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN LA POST VENTA Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL MASTER FRANQUICIA DE ARGENTINA QUE DEBE RESPONDER CUANDO EL DISTRIBUIDOR DESIGNADO POR ELLOS NO CUMPLE YA QUE NO LOS AUDITAN, EN MI CASO SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL PROBLEMA ENTRE LA FABRICA DEBIDO A LA MALA EJECUCION DEL ARMADO DEL DISTRIBUIDOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FABRICANTE (ME DEJARON PENDIENTE SIN CONECTAR LOS DRENAJES DEL MOTOR Y FILTRO Y ME REGALARON UN PAPATERRA POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y QUE HACE DOS AÑOS NO ANDA NI NADIE PUEDE VENIR A HACERLO ANDAR) Y POR EL SOLADO APRECIO EL DISTRIBUIDOR PRESIONADO POR LA FABRICA LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE MUY MALA GANA, PERO ESTABA CLARO QUE LUEGO IBAN A APARECER OTROS VICIOS OCULTOS POR EJECUCION INCORRECTA DE LOS TRABAJOS Y QUE A LA FECHA HA QUEDADO PEOR QUE AL PRINCIPIO, FOTOS A VUESTRA SOLICITUD. EL GERENCIAMIENTO EN ARGENTINA EN CUANTO A LA ATENCION AL CLIENTE POST VENTA ES DE MUY MALA CALIDAD NO TIENEN NORMAS NI PROCEDIMIENTOS, HAN CENTRALIZADO LOS RECLAMOS Y ESO NADA SOLUCIONA, VER EN LA PAGINA IGUI ARGENTINA ABAJO A LA IZQUIERDA EN LETRA MUY CHIQUITA Y EN COLOR AZUL Y EN IDIOMA PORTUGUES "ATENDIMENTO" HACER CLICK AHI, ES MUY POCO SERIO CASI PASA INADVERTIDO, PERO UNA VEZ HECHO EL CONTACTO NADIE SE HACE CARGO DEL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CLIENTES HASTA CHEQUEAR CON EL USUARIO SI ESTA SATISFECHO Y SI SU PROBLEMA FUE RESUELTO, LA ATENCION ES MUY BUENA DE TODO EL PERSONAL TANTO DEL 0800 / MAIL COMO EN FABRICA, PERO SI NO HAY SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS POR MAS BUENA QUE SEA LA ATENCION NO SIRVE. CONCLUSION ANTES DE COMPRAR UNA IGUI VERIFIQUE LA CALIDAD POST VENTA DEL DISTRIBUIDOR SERIO Y RESPONSABLE, QUIZAS DEBA ELEGIR UNO QUE NO ESTE EN SU ZONA, PRIMERO HAGA EL EJERCICIO Y PRUEBE DE COMPRAR ALGUN ACCESORIO O QUE TIENE UN DESPERFECTO EN LA BOMBA Y VERA QUE RESPUESTA TIENE PARA LA SOLUCION, PIDALE REFERENCIA DE LAS ULTIMAS 20 INSTALACIONES Y HABLE CON LOS CLIENTES HABER QUE LE DICEN, ESE TIEMPO INVERTIDO LE ASEGURO QUE NO ES COMPARBLE CON LA ESPERA QUE TENDERA EN EL FUTURO INMEDIATO, ASI CONOCERA DELANTE DE QUIEN ESTA QUE CLASE DE DISTRIBUIDOR TIENE.
      PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES EN ARGENTINA CON PROBLEMAS A LA FECHA SIN SOLUCION, EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARE INICIANDO ACCIONES JUDICIALES YA QUE LOS VICIOS DE OBRA CADUCAN A LOS 10 AÑOS A PESAR DE LA GARANTIA DEL VASO QUE ES POR 15 AÑOS, POR LO TANTO LES DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO mmfokbox-prop@yahoo.com.ar
      A EFECTOS DE AGRUPARNOS PARA UNIFICAR REPRESENTACION LEGAL SOBRE LOS VICIOS OCULTOS GENERADOS POR EL DISTRIBUIDOR O PROPIOS DEL PRODUCTO !!!
      ATTE JOSE OTRA VICTIMA MAS.
      SERA JUSTICIA !!!!

      Eliminar
  4. De ninguna manera estoy de acuerdo con el comentario, y si efectivamente no duran 15 años, duran muchísimo más.
    Te invito que te acerques con un distribuidor y te informes sobre el debido mantenimiento que se requiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en Madrid (españa) y tengo un problema con mi piscina igui. La lámpara ultravioleta se ha fundido. ¡¡Y no hay manera de contactar ni con el proveedor inicial!!
      No hay ningún teléfono que funcione y no tengo manera de solucionar este tema.

      ¿Podría darme alguien una solución? Sería una buena manera de ver si realmente hay algo detrás de estas piscinas o es un timo...

      Eliminar
    2. Wladimir, buenas tardes!
      Estamos en México pero manda un correo con una fotografía y descripción de tu falla y vemos de que manera te podemos ayudar. El correo es sergiotorreon@igui.ws
      Saludos

      Sergio García
      iGUi Torreón

      Eliminar
    3. Ya le resolvieron su problema en España?
      Si no es así, por favor digame para voer como podemos apoyarle.

      Nos interesa que se encuentre satisfecho.

      Eliminar
    4. Soy de Reistencia, Chaco, Argentina. En didiembre de 2014 me instalaron una pequeña piscina de 2 X 4 mts. En enero hace dos días, (10/01/2016) apareció la primera fisura.
      Guillermo Durante

      Eliminar
    5. Cuando le sacó el agua y por cuanto tiempo? donde se encuentra la fisura?

      Eliminar
  5. Al creador de esta publicación, le pido indique cual es el problema y el lugar de instalación para darle seguimiento, el correo que puedes manejar es sergiotorreon@igui.ws.
    Espero tu pronta respuesta y no quede como que tu mensaje únicamente fue un mensaje malintencionado sin ningún fundamento.
    Saludos

    iGUi Torreón

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con lo que escribe el creador de este blog son comentarios si ningun tipo de fundamentos aparte no tiene idea de como IGUI se maneja con los distrubuidores lo invito a que presente su queja en la pagina asi podemos solucionarle el problema y deja de denigrar la marca sin argumentos .Aparte la foto que presenta en la pagina de la pscina que solo tine 4 meses bien podria ser por no seguir correctamente con las indicaciones dadas por el revendedor (ej vaciar la piscina sin consultar al distribuidor)

    Que es lo que en verdad obtienes cuando compras una Piscina IGUI?

    PROBLEMAS.si no cumples con las indicaciones dadas por el revendedor IGUI

    ¿Duran 15 años como anuncian?
    NO, inclusive hay casos en que duran mucho mas que la garantia estipulada.

    ¿Te has preguntado por que, si es una empresa Brasileña, la terminacion de su website y de los correos de sus empleados termina con .ws en lugar de .br? (www.igui.ws)

    Por que a pesar de anunciarse como una empresa Brasileña, son una empresa internacional por eso el dominio .ws de W (world) S (site) porque estan en muchos paises no solamente en brasil .br .

    ¿Donde puedo contactar al fabricante?

    En ningún lado,para eso estan los proveedores de las mismas .o acaso le vas a comprar al fabricante? revisa su website www.igui.ws y en la pagina pricipal puedes dejar tu consulta o queja en CONTACTENOS y ellos redireccionan estos a la reventa IGUI de la zona, sino tambien hay un 0800 igui(0800 222 4484).

    ¿Que no anuncian y presumen una garantía por 15 años?
    Aqui no hay engaño cada piscina y cada filtro tiene un nº de serie donde la garantia es escrita y si son 15 años.Lo que pasa es que si la piscina esta mal instalada el que se tiene que hacer cargo es el distribuidor. "no la fabrica" y si las indicaiones dadas por el vendedor IGUI no son cumplidas por el consumidor(ej vaciar piscina sin consultar al revendedor) no hay garantia.Esto depende mucho de cada reventa IGUI y no de la fabrica

    ¿Quien termina reparando el daño?
    El revendeor si la piscina esta mal instalada y la fabrica si el producto vino fallado lo cual es poco probable.


    EN CONCLUSIÓN

    Si son una empresa líder.

    Si fabrican sus piscinas en Brasil;Argentina;America del Norte;Europa tienen fabricas en todos los lugares mencionados

    Si duran 15 años. ( en algunos casos si el cuidado es correcto mucho mas)

    Si son de calidad.Lider en rubro de piscinas

    Si les importan sus clientes.por eso te pido que mandes tu queja asi podemos ver cual es la falla .

    Solamente quiero que la gente que leea esta pagina no se valla con una idea equivocada de IGUI por comentarios sin argumentos ya que hay muchos revendedores IGUI y la mayoria son responsables y se hacen cargo de este tipo de quejas mencionadas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL NRO. 0800 222 4484 ESTA BLOQUEADO EN ESTE HORARIO SE REALIZARON DOS LLAMADAS A LAS 1130 Y 1255 HORA LOCAL ARGENTINA

      Eliminar
    2. YO COMPRE UNA IGUI EN ARGENTINA EN EL 2012 ZONA NORTE Y LA REALIDAD ES QUE TODO DEPENDE DEL DISTRIBUIDOR QUE TE TOQUE, SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPONSABLES INCLUSIVE EN SU MOMENTO CUANDO RECLAME A IGUI BRASIL SE PUSO A DISPOSICION ALGUIEN DE MEXICO, UN SIMPLE DISTRIBUIDOR MUY GAUCHO Y PREOCUPADO YA QUE NADIE EN ARGENTINA RESOLVIA NADA, PERO HAY GENTE QUE HA TOMADO FRANQUICIAS EN ARGENTINA CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN LA POST VENTA Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL MASTER FRANQUICIA DE ARGENTINA QUE DEBE RESPONDER CUANDO EL DISTRIBUIDOR DESIGNADO POR ELLOS NO CUMPLE YA QUE NO LOS AUDITAN, EN MI CASO SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL PROBLEMA ENTRE LA FABRICA DEBIDO A LA MALA EJECUCION DEL ARMADO DEL DISTRIBUIDOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FABRICANTE (ME DEJARON PENDIENTE SIN CONECTAR LOS DRENAJES DEL MOTOR Y FILTRO Y ME REGALARON UN PAPATERRA POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y QUE HACE DOS AÑOS NO ANDA NI NADIE PUEDE VENIR A HACERLO ANDAR) Y POR EL SOLADO APRECIO EL DISTRIBUIDOR PRESIONADO POR LA FABRICA LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE MUY MALA GANA, PERO ESTABA CLARO QUE LUEGO IBAN A APARECER OTROS VICIOS OCULTOS POR EJECUCION INCORRECTA DE LOS TRABAJOS Y QUE A LA FECHA HA QUEDADO PEOR QUE AL PRINCIPIO, FOTOS A VUESTRA SOLICITUD. EL GERENCIAMIENTO EN ARGENTINA EN CUANTO A LA ATENCION AL CLIENTE POST VENTA ES DE MUY MALA CALIDAD NO TIENEN NORMAS NI PROCEDIMIENTOS, HAN CENTRALIZADO LOS RECLAMOS Y ESO NADA SOLUCIONA, VER EN LA PAGINA IGUI ARGENTINA ABAJO A LA IZQUIERDA EN LETRA MUY CHIQUITA Y EN COLOR AZUL Y EN IDIOMA PORTUGUES "ATENDIMENTO" HACER CLICK AHI, ES MUY POCO SERIO CASI PASA INADVERTIDO, PERO UNA VEZ HECHO EL CONTACTO NADIE SE HACE CARGO DEL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CLIENTES HASTA CHEQUEAR CON EL USUARIO SI ESTA SATISFECHO Y SI SU PROBLEMA FUE RESUELTO, LA ATENCION ES MUY BUENA DE TODO EL PERSONAL TANTO DEL 0800 / MAIL COMO EN FABRICA, PERO SI NO HAY SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS POR MAS BUENA QUE SEA LA ATENCION NO SIRVE. CONCLUSION ANTES DE COMPRAR UNA IGUI VERIFIQUE LA CALIDAD POST VENTA DEL DISTRIBUIDOR SERIO Y RESPONSABLE, QUIZAS DEBA ELEGIR UNO QUE NO ESTE EN SU ZONA, PRIMERO HAGA EL EJERCICIO Y PRUEBE DE COMPRAR ALGUN ACCESORIO O QUE TIENE UN DESPERFECTO EN LA BOMBA Y VERA QUE RESPUESTA TIENE PARA LA SOLUCION, PIDALE REFERENCIA DE LAS ULTIMAS 20 INSTALACIONES Y HABLE CON LOS CLIENTES HABER QUE LE DICEN, ESE TIEMPO INVERTIDO LE ASEGURO QUE NO ES COMPARBLE CON LA ESPERA QUE TENDERA EN EL FUTURO INMEDIATO, ASI CONOCERA DELANTE DE QUIEN ESTA QUE CLASE DE DISTRIBUIDOR TIENE.
      PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES EN ARGENTINA CON PROBLEMAS A LA FECHA SIN SOLUCION, EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARE INICIANDO ACCIONES JUDICIALES YA QUE LOS VICIOS DE OBRA CADUCAN A LOS 10 AÑOS A PESAR DE LA GARANTIA DEL VASO QUE ES POR 15 AÑOS, POR LO TANTO LES DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO mmfokbox-prop@yahoo.com.ar
      A EFECTOS DE AGRUPARNOS PARA UNIFICAR REPRESENTACION LEGAL SOBRE LOS VICIOS OCULTOS GENERADOS POR EL DISTRIBUIDOR O PROPIOS DEL PRODUCTO !!!
      ATTE JOSE OTRA VICTIMA MAS.
      SERA JUSTICIA !!!!

      Eliminar
    3. Pablo quaglia, estoy leyendo tu respuesta y fijate lo que vos pusiste: ´´hay muchos revendedores IGUI y la mayoria son responsables´´, me parece que si dicen ser la empresa/calidad que publican, no basta con la mayoria, es de mediocre esa respuesta. Tengo un amigo le instalaron una, ya cambio el sistema de filtrado porque se le inundaba y la pileta esta en desnivel, de un lado el agua casi se sale y del otro casi 10cm abajo. No soy usuario de IGUI. Y si alguien se pregunta porque llegue hasta esta pagina, porque hace unos minutos un amigo estaba que trinaba porque se le habia inundado la bomba en el compartimento de maquína/filtrado. Suerte a todos

      Eliminar
    4. Sr Sergio: a mi nunca me contestaron.y ahora desde hace dias, estamos llamando a los distribuidores de Entre Rios, y ninguno, nos soluciona el problema. y nosotros, queremos pagar el trabajo, pero parece que no les interesa.

      Eliminar
    5. no responden. compre en igui La Plata, ARGENTINA, se inunda el compartimento donde esta el motor, antes te lo arreglaban o comprabas uno nuevo. Ahora no se hacen mas cargo y el motor es especial de esas piletas, son unos chantas. No compren igui, ni atienden el telefono, te dejan solo!!!!

      Eliminar
    6. si el compartimiento se inunda hay que ver como esta hecha la vereda o si suben las napas de agua y entran al compartimiento por el desagúe. Entre en la web www.igui.com.ar llene el formulario y le van a asignar una tienda que va a ser la que le va a resolver su inconveniente momentaneo. Saludos

      Eliminar
  7. Es muy muy complicado expresar comentarios y no responder las preguntas del resto de las empresas que venden esta marca. Como dueño de Sihe Chile Piscinas http://www.sihechile.com/, entiendo lo complejo de manchar una marca y producto.

    ResponderEliminar
  8. me preocupa que toca avisar al proveedor para desocuparla o sino no hay garantía.
    MMM, y que me dicen de el cambio de color de las piscinas azules!! es culpa del sol verdad!! y culpa de la marca de químicos que usas verdad!! de ustedes no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Arturo Flores Gerente de Piscinas Express IGUI Querétaro y respondo a algunas de sus inquietudes.

      Si mantiene el tratamiento del agua de la piscina correctamente, no hay necesidad de vaciar la piscina. Por que quiere vaciarla? En su garantía se manifiesta expresamente lo que cubre y no cubre la garantía.

      Si se pierde la calidad de agua de la piscina hay métodos químicos para recuperar la calidad en menos de 48 horas sin sacar el agua de la piscina. No arriesgue su inversión.

      Si se mantienen los niveles de cloro y pH adecuados en la piscina no habrá una decoloración excesiva. Bajo ciertos niveles de pH los cloros en la piscina actúan como blanqueadores y bajo otros niveles de pH los cloros actúan como desinfectantes. Mantenga su pH en 7.4 para que el cloro trabaje como se tiene diseñado.

      Le recomiendo que use CLOROS DE LA MEJOR CALIDAD, generalmente los productos chinos o de bajo precio suelen afectar el acabado de la piscina.

      Por otro lado le comento que TODOS LOS PIGMENTOS sufren una decoloración por efecto de los rayos solares, absolutamente TODOS, por lo que no se puede reclamar por ese efecto. Si el usuario solo se preocupa por ARROJAR productos sin control a la piscina desde luego que la va a dañar. Todas las piscinas y productos o artículos manufacturados con resina poliester reforzada con fibra de vidrio en USA, México, España, Canada, Argentina, Brasil, China, India, Japón, Etc. sufren decoloraciones por efecto de los rayos solares. De hecho los colores blancos tienen a ponerse amarillentos y/o grisáceos.

      Sres. Están comprando algo parecido a un yate. Un yate de fibra de vidrio sufre de los efectos del sol y del mar también y requiere cuidados y mantenimiento como la carrocería de cualquier vehículo.

      Si quiere externar su queja directamente al Gerente Internacional de IGUI puede hacerlo a la siguiente dirección bruno@igui.ws

      En fechas recientes se han creado paginas con las terminaciones de los distintos países como .mx o .es o .br, sin embargo la forma de contacto hará llegar sus comentarios a las oficinas corporativas en Brasil y de ahí nuevamente se envía al país correspondiente y distribuidor adecuado.

      Continúo a sus ordenes.

      Eliminar
    2. Sr-yo soy de Victoria -Entre Rios-Argentina-mi piscina al año de ser colocada se rajo el piso-la repararon y este año estoy en las mismas condiciones-fue adquirida con un esfuerzo trmendo ya que somos personas grandes y la quieren volver a reparar-que me aconseja?

      Eliminar
    3. Hola, todas las piscinas de fibra se pueden repara, tal ves tiene que llamar al 0800 222 4448 para que el reclamo sea eficiente

      Eliminar
  9. Completamente de acuerdo con el creador de este Bloc . Las piscinas son una auténtica muerda . Yo sufro las consecuencias de haber comprado una . Después de tres años . La piscina está destrozada por una instalación de la cual nadie se hace responsable . Igui ha desaparecido de Madrid. La depuradora no funciona por haberse fundido la bombilla y no haber repuestos . Tengo imágenes que encantado puedo facilitar al creador del blog , del Estado de la piscina .

    ResponderEliminar
  10. Yo instale una piscina en Octubre y hace tres semanas se esta vaciando por debajo del nivel del filtro (lo que no permite filtrarla sin agregar agua). Ademas, hace un mes se empezó a rajar y separando el piso térmico que la rodea. Aparentemente el distribuidor que la instalado desapareció y estoy realizando el reclamo directamente a IGUI. De mi parte elegí este empresa y marca porque me pareció seria y que tenia garantía. Esta por demás decir que lo que pague casi iguala a una piscina de hormigón. Voy a tener paciencia, ya que solo van 15 días del primer reclamo que hasta ahora no tubo respuesta. De no tenerla me comprometo a publicar mi problema en cada rincón de internet y medio publico a mi alcance. De tener una respuesta favorable también me comprometo a hacerlo publico.
    Saludos, Mariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariano, buenas noches, vos compraste una piscina Igui? te hicieron un contrato de compra venta? dudo al instante en comprarla, ya lo dudo....... Como tienes el aval de los 15 años de garantia? como te aseguraron q la operacion de compra se realizaria, ya que es una inversion importante... Luego si no cumplen? espero tus comentarios como usario, Gracias

      Eliminar
    2. YO COMPRE UNA IGUI EN ARGENTINA EN EL 2012 ZONA NORTE Y LA REALIDAD ES QUE TODO DEPENDE DEL DISTRIBUIDOR QUE TE TOQUE, SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPONSABLES INCLUSIVE EN SU MOMENTO CUANDO RECLAME A IGUI BRASIL SE PUSO A DISPOSICION ALGUIEN DE MEXICO, UN SIMPLE DISTRIBUIDOR MUY GAUCHO Y PREOCUPADO YA QUE NADIE EN ARGENTINA RESOLVIA NADA, PERO HAY GENTE QUE HA TOMADO FRANQUICIAS EN ARGENTINA CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN LA POST VENTA Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL MASTER FRANQUICIA DE ARGENTINA QUE DEBE RESPONDER CUANDO EL DISTRIBUIDOR DESIGNADO POR ELLOS NO CUMPLE YA QUE NO LOS AUDITAN, EN MI CASO SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL PROBLEMA ENTRE LA FABRICA DEBIDO A LA MALA EJECUCION DEL ARMADO DEL DISTRIBUIDOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FABRICANTE (ME DEJARON PENDIENTE SIN CONECTAR LOS DRENAJES DEL MOTOR Y FILTRO Y ME REGALARON UN PAPATERRA POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y QUE HACE DOS AÑOS NO ANDA NI NADIE PUEDE VENIR A HACERLO ANDAR) Y POR EL SOLADO APRECIO EL DISTRIBUIDOR PRESIONADO POR LA FABRICA LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE MUY MALA GANA, PERO ESTABA CLARO QUE LUEGO IBAN A APARECER OTROS VICIOS OCULTOS POR EJECUCION INCORRECTA DE LOS TRABAJOS Y QUE A LA FECHA HA QUEDADO PEOR QUE AL PRINCIPIO, FOTOS A VUESTRA SOLICITUD. EL GERENCIAMIENTO EN ARGENTINA EN CUANTO A LA ATENCION AL CLIENTE POST VENTA ES DE MUY MALA CALIDAD NO TIENEN NORMAS NI PROCEDIMIENTOS, HAN CENTRALIZADO LOS RECLAMOS Y ESO NADA SOLUCIONA, VER EN LA PAGINA IGUI ARGENTINA ABAJO A LA IZQUIERDA EN LETRA MUY CHIQUITA Y EN COLOR AZUL Y EN IDIOMA PORTUGUES "ATENDIMENTO" HACER CLICK AHI, ES MUY POCO SERIO CASI PASA INADVERTIDO, PERO UNA VEZ HECHO EL CONTACTO NADIE SE HACE CARGO DEL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CLIENTES HASTA CHEQUEAR CON EL USUARIO SI ESTA SATISFECHO Y SI SU PROBLEMA FUE RESUELTO, LA ATENCION ES MUY BUENA DE TODO EL PERSONAL TANTO DEL 0800 / MAIL COMO EN FABRICA, PERO SI NO HAY SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS POR MAS BUENA QUE SEA LA ATENCION NO SIRVE. CONCLUSION ANTES DE COMPRAR UNA IGUI VERIFIQUE LA CALIDAD POST VENTA DEL DISTRIBUIDOR SERIO Y RESPONSABLE, QUIZAS DEBA ELEGIR UNO QUE NO ESTE EN SU ZONA, PRIMERO HAGA EL EJERCICIO Y PRUEBE DE COMPRAR ALGUN ACCESORIO O QUE TIENE UN DESPERFECTO EN LA BOMBA Y VERA QUE RESPUESTA TIENE PARA LA SOLUCION, PIDALE REFERENCIA DE LAS ULTIMAS 20 INSTALACIONES Y HABLE CON LOS CLIENTES HABER QUE LE DICEN, ESE TIEMPO INVERTIDO LE ASEGURO QUE NO ES COMPARBLE CON LA ESPERA QUE TENDERA EN EL FUTURO INMEDIATO, ASI CONOCERA DELANTE DE QUIEN ESTA QUE CLASE DE DISTRIBUIDOR TIENE.
      PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES EN ARGENTINA CON PROBLEMAS A LA FECHA SIN SOLUCION, EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARE INICIANDO ACCIONES JUDICIALES YA QUE LOS VICIOS DE OBRA CADUCAN A LOS 10 AÑOS A PESAR DE LA GARANTIA DEL VASO QUE ES POR 15 AÑOS, POR LO TANTO LES DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO mmfokbox-prop@yahoo.com.ar
      A EFECTOS DE AGRUPARNOS PARA UNIFICAR REPRESENTACION LEGAL SOBRE LOS VICIOS OCULTOS GENERADOS POR EL DISTRIBUIDOR O PROPIOS DEL PRODUCTO !!!
      ATTE JOSE OTRA VICTIMA MAS.
      SERA JUSTICIA !!!!

      Eliminar
  11. Acabo de enviar este correo, a ver si obtengo respuesta:

    Buenas tardes,

    después de no encontrar dirección ni contacto alguno del distribuidor de IGUI en Madrid (España) en la web oficial http://www.igui.com.es/ y al ver en el otro enlace http://noigui.blogspot.com.es/2011/06/mentiras-igui.html sus correos, me gustaría que me proporcionasen contacto del distribuidor en Madrid, ya que necesito algunos repuestos, y los 2 que yo conocía han desaparecido. Gracias.

    José Manuel

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Son piscinas de baja calidad, a un precio mas bajo, eso no tiene ningún problema, lo malo es que ya te están mintiendo diciendo que tienen 15 años de garantía, un distribuidor en España te da 50 años, ya es el colmo de la publicidad engañosa, "probablemente dure 15 años" seria mas correcto. Aquí las distribuye Quality piscinas. Mucho marketing, comerciales a comisión y precios atractivos para enganchar a la gente. Dejad a la gente mostrar sus quejas en Internet libremente o que opine lo que quiera. A eso te arriesgas cuando tienes un negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. SI EL AUTOR ELIMINA LOS COMENTARIOS ARBITRARIAMENTE ES LOGICO QUE SOLO QUEDEN LAS MALAS OPINIONES, ESO ES CENSURA POR QUE NO TE BANCAS LA REALIDAD, VENDEMOS EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO AL MEJOR PRECIO.

      Eliminar
  17. Soy Norberto larroca .)fabricante de artículos de fibra de vidrio incluyendo piscinas piscinas con mas de treinta años en el sector, sin entrar en detalles técnicos,químicos y o de posesos fabricacion por que seria demasiado extenso,debo decir que no existen ni existieron en el mundo materias primas de tan baja calidad como para que una piscina sufra deterioros en tan solo cuatro meses .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general lo que sucede es que los usuarios vacían la piscina y la presión de los terrenos deforman las paredes. Muchos usuarios vacían la piscina en lugar de aplicar tratamiento químico para recuperar la calidad del agua.

      Eliminar
  18. Buenas Tardes la verdad muy poca seriedad del instalador y de la empresa no se hacen cargo la pileta, tiene una fisura y nadie me llamo el vendedor de pehuajo para veneder si pero para resover fuiste dice que si se hace cargo pero nada y la empresa ni noticias nadir me llamo si van a comprar yo la compre en julio 2014 y todavia estoy reclamando asi que yo pensaria en otra marca debido a que nadie se hace cargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO COMPRE UNA IGUI EN ARGENTINA EN EL 2012 ZONA NORTE Y LA REALIDAD ES QUE TODO DEPENDE DEL DISTRIBUIDOR QUE TE TOQUE, SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPONSABLES INCLUSIVE EN SU MOMENTO CUANDO RECLAME A IGUI BRASIL SE PUSO A DISPOSICION ALGUIEN DE MEXICO, UN SIMPLE DISTRIBUIDOR MUY GAUCHO Y PREOCUPADO YA QUE NADIE EN ARGENTINA RESOLVIA NADA, PERO HAY GENTE QUE HA TOMADO FRANQUICIAS EN ARGENTINA CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN LA POST VENTA Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL MASTER FRANQUICIA DE ARGENTINA QUE DEBE RESPONDER CUANDO EL DISTRIBUIDOR DESIGNADO POR ELLOS NO CUMPLE YA QUE NO LOS AUDITAN, EN MI CASO SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL PROBLEMA ENTRE LA FABRICA DEBIDO A LA MALA EJECUCION DEL ARMADO DEL DISTRIBUIDOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FABRICANTE (ME DEJARON PENDIENTE SIN CONECTAR LOS DRENAJES DEL MOTOR Y FILTRO Y ME REGALARON UN PAPATERRA POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y QUE HACE DOS AÑOS NO ANDA NI NADIE PUEDE VENIR A HACERLO ANDAR) Y POR EL SOLADO APRECIO EL DISTRIBUIDOR PRESIONADO POR LA FABRICA LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE MUY MALA GANA, PERO ESTABA CLARO QUE LUEGO IBAN A APARECER OTROS VICIOS OCULTOS POR EJECUCION INCORRECTA DE LOS TRABAJOS Y QUE A LA FECHA HA QUEDADO PEOR QUE AL PRINCIPIO, FOTOS A VUESTRA SOLICITUD. EL GERENCIAMIENTO EN ARGENTINA EN CUANTO A LA ATENCION AL CLIENTE POST VENTA ES DE MUY MALA CALIDAD NO TIENEN NORMAS NI PROCEDIMIENTOS, HAN CENTRALIZADO LOS RECLAMOS Y ESO NADA SOLUCIONA, VER EN LA PAGINA IGUI ARGENTINA ABAJO A LA IZQUIERDA EN LETRA MUY CHIQUITA Y EN COLOR AZUL Y EN IDIOMA PORTUGUES "ATENDIMENTO" HACER CLICK AHI, ES MUY POCO SERIO CASI PASA INADVERTIDO, PERO UNA VEZ HECHO EL CONTACTO NADIE SE HACE CARGO DEL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CLIENTES HASTA CHEQUEAR CON EL USUARIO SI ESTA SATISFECHO Y SI SU PROBLEMA FUE RESUELTO, LA ATENCION ES MUY BUENA DE TODO EL PERSONAL TANTO DEL 0800 / MAIL COMO EN FABRICA, PERO SI NO HAY SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS POR MAS BUENA QUE SEA LA ATENCION NO SIRVE. CONCLUSION ANTES DE COMPRAR UNA IGUI VERIFIQUE LA CALIDAD POST VENTA DEL DISTRIBUIDOR SERIO Y RESPONSABLE, QUIZAS DEBA ELEGIR UNO QUE NO ESTE EN SU ZONA, PRIMERO HAGA EL EJERCICIO Y PRUEBE DE COMPRAR ALGUN ACCESORIO O QUE TIENE UN DESPERFECTO EN LA BOMBA Y VERA QUE RESPUESTA TIENE PARA LA SOLUCION, PIDALE REFERENCIA DE LAS ULTIMAS 20 INSTALACIONES Y HABLE CON LOS CLIENTES HABER QUE LE DICEN, ESE TIEMPO INVERTIDO LE ASEGURO QUE NO ES COMPARBLE CON LA ESPERA QUE TENDERA EN EL FUTURO INMEDIATO, ASI CONOCERA DELANTE DE QUIEN ESTA QUE CLASE DE DISTRIBUIDOR TIENE.
      PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES EN ARGENTINA CON PROBLEMAS A LA FECHA SIN SOLUCION, EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARE INICIANDO ACCIONES JUDICIALES YA QUE LOS VICIOS DE OBRA CADUCAN A LOS 10 AÑOS A PESAR DE LA GARANTIA DEL VASO QUE ES POR 15 AÑOS, POR LO TANTO LES DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO mmfokbox-prop@yahoo.com.ar
      A EFECTOS DE AGRUPARNOS PARA UNIFICAR REPRESENTACION LEGAL SOBRE LOS VICIOS OCULTOS GENERADOS POR EL DISTRIBUIDOR O PROPIOS DEL PRODUCTO !!!
      ATTE JOSE OTRA VICTIMA MAS.
      SERA JUSTICIA !!!!

      Eliminar
    2. Hola Mauricio,todavía nadie acudió de parte de igui argentina a solucionarte el problema? no probaste con llamar al 0800 222 4484 ,si en el caso que alguien ya soluciono tu problema, podrias compartirlo por este foro asi seguimos tus pasos.

      Eliminar
  19. YO COMPRE UNA IGUI EN ARGENTINA EN EL 2012 ZONA NORTE Y LA REALIDAD ES QUE TODO DEPENDE DEL DISTRIBUIDOR QUE TE TOQUE, SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPONSABLES INCLUSIVE EN SU MOMENTO CUANDO RECLAME A IGUI BRASIL SE PUSO A DISPOSICION ALGUIEN DE MEXICO, UN SIMPLE DISTRIBUIDOR MUY GAUCHO Y PREOCUPADO YA QUE NADIE EN ARGENTINA RESOLVIA NADA, PERO HAY GENTE QUE HA TOMADO FRANQUICIAS EN ARGENTINA CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN LA POST VENTA Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL MASTER FRANQUICIA DE ARGENTINA QUE DEBE RESPONDER CUANDO EL DISTRIBUIDOR DESIGNADO POR ELLOS NO CUMPLE YA QUE NO LOS AUDITAN, EN MI CASO SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL PROBLEMA ENTRE LA FABRICA DEBIDO A LA MALA EJECUCION DEL ARMADO DEL DISTRIBUIDOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FABRICANTE (ME DEJARON PENDIENTE SIN CONECTAR LOS DRENAJES DEL MOTOR Y FILTRO Y ME REGALARON UN PAPATERRA POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y QUE HACE DOS AÑOS NO ANDA NI NADIE PUEDE VENIR A HACERLO ANDAR) Y POR EL SOLADO APRECIO EL DISTRIBUIDOR PRESIONADO POR LA FABRICA LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE MUY MALA GANA, PERO ESTABA CLARO QUE LUEGO IBAN A APARECER OTROS VICIOS OCULTOS POR EJECUCION INCORRECTA DE LOS TRABAJOS Y QUE A LA FECHA HA QUEDADO PEOR QUE AL PRINCIPIO, FOTOS A VUESTRA SOLICITUD. EL GERENCIAMIENTO EN ARGENTINA EN CUANTO A LA ATENCION AL CLIENTE POST VENTA ES DE MUY MALA CALIDAD NO TIENEN NORMAS NI PROCEDIMIENTOS, HAN CENTRALIZADO LOS RECLAMOS Y ESO NADA SOLUCIONA, VER EN LA PAGINA IGUI ARGENTINA ABAJO A LA IZQUIERDA EN LETRA MUY CHIQUITA Y EN COLOR AZUL Y EN IDIOMA PORTUGUES "ATENDIMENTO" HACER CLICK AHI, ES MUY POCO SERIO CASI PASA INADVERTIDO, PERO UNA VEZ HECHO EL CONTACTO NADIE SE HACE CARGO DEL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS CLIENTES HASTA CHEQUEAR CON EL USUARIO SI ESTA SATISFECHO Y SI SU PROBLEMA FUE RESUELTO, LA ATENCION ES MUY BUENA DE TODO EL PERSONAL TANTO DEL 0800 / MAIL COMO EN FABRICA, PERO SI NO HAY SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS POR MAS BUENA QUE SEA LA ATENCION NO SIRVE. CONCLUSION ANTES DE COMPRAR UNA IGUI VERIFIQUE LA CALIDAD POST VENTA DEL DISTRIBUIDOR SERIO Y RESPONSABLE, QUIZAS DEBA ELEGIR UNO QUE NO ESTE EN SU ZONA, PRIMERO HAGA EL EJERCICIO Y PRUEBE DE COMPRAR ALGUN ACCESORIO O QUE TIENE UN DESPERFECTO EN LA BOMBA Y VERA QUE RESPUESTA TIENE PARA LA SOLUCION, PIDALE REFERENCIA DE LAS ULTIMAS 20 INSTALACIONES Y HABLE CON LOS CLIENTES HABER QUE LE DICEN, ESE TIEMPO INVERTIDO LE ASEGURO QUE NO ES COMPARBLE CON LA ESPERA QUE TENDERA EN EL FUTURO INMEDIATO, ASI CONOCERA DELANTE DE QUIEN ESTA QUE CLASE DE DISTRIBUIDOR TIENE.
    PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES EN ARGENTINA CON PROBLEMAS A LA FECHA SIN SOLUCION, EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARE INICIANDO ACCIONES JUDICIALES YA QUE LOS VICIOS DE OBRA CADUCAN A LOS 10 AÑOS A PESAR DE LA GARANTIA DEL VASO QUE ES POR 15 AÑOS, POR LO TANTO LES DEJO MI E-MAIL DE CONTACTO mmfokbox-prop@yahoo.com.ar
    A EFECTOS DE AGRUPARNOS PARA UNIFICAR REPRESENTACION LEGAL SOBRE LOS VICIOS OCULTOS GENERADOS POR EL DISTRIBUIDOR O PROPIOS DEL PRODUCTO !!!
    ATTE JOSE OTRA VICTIMA MAS.
    SERA JUSTICIA !!!!

    ResponderEliminar
  20. soy de Tucumán , compre una IGUI GENOVA , la mas grande de tamaño que hay, la verdad muy poca seriedad del instalador y de la empresa no se hacen cargo DE LA MALA INSTALACION de la pileta, tiene una fisura por donde se filtra el agua hacia abajo y esta hueca. ya hable con todos y me siguen franeliando , vienen , ven y desaparecen , asi pasaron casi dos años y nadie me llamo, nadie se hace cargo pero nada y la empresa ni noticias y todavía estoy reclamando , Si ud quiere comprar , pensaria en otra marca debido a que nadie se hace cargo de los daños de la pileta y losque sufrio mi casa al instalarla y llevarla por los techos. Estoy haciendo los reclamos judiciales pertinentes. L. Uslenghi . Tucumán

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME LLAMO FERNANDO Y HACE MAS DE 10 AÑOS QUE TRABAJO ESTE PRODUCTO, TENGO INSTALADAS Y FUNCIONANDO MAS DE 600 PISCINAS 100% FUNCIONALES DESDE MI INICIO HASTA HOY.
    QUEDO A DISPOSICION DE QUIEN REQUIERA INFORMACION Y LES DEJO MI MAIL Y TELEFONO
    03471 688600
    CDADEGOMEZ@IGUI.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gente necesito que alguien me repare el caño maestro que pierde agua
      Que me den solución
      Gracias

      Eliminar
  22. Este tipo de piletas las tenía en vista para instalar en mi casa 8*4, las estuve viendo por la zona de canning-ezeiza. Estaba bastante convencido, pero al leer tantos post alertando de la calidad de las mismas no estoy tan seguro ahora de comprarlas, más teniendo en cuenta el monto a invertir, en mi caso +120 mil pesos.
    Gracias a la gente que hace estos comentarios, sin ellos seguramente habría mucha.más gente con el mismo problema.
    Daniel. (1136892224)

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de piletas las tenía en vista para instalar en mi casa 8*4, las estuve viendo por la zona de canning-ezeiza. Estaba bastante convencido, pero al leer tantos post alertando de la calidad de las mismas no estoy tan seguro ahora de comprarlas, más teniendo en cuenta el monto a invertir, en mi caso +120 mil pesos.
    Gracias a la gente que hace estos comentarios, sin ellos seguramente habría mucha.más gente con el mismo problema.
    Daniel. (1136892224)

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de piletas las tenía en vista para instalar en mi casa 8*4, las estuve viendo por la zona de canning-ezeiza. Estaba bastante convencido, pero al leer tantos post alertando de la calidad de las mismas no estoy tan seguro ahora de comprarlas, más teniendo en cuenta el monto a invertir, en mi caso +120 mil pesos.
    Gracias a la gente que hace estos comentarios, sin ellos seguramente habría mucha.más gente con el mismo problema.
    Daniel. (1136892224)

    ResponderEliminar
  25. YO TAMBIEN COMPRE UNA PISCINA CON ESTA EMPRESA EN REALIDAD HA SIDO UN DOLOR DE CABEZA, EN PRIMERA INSTANCIA SOLICITAMOS QUE FUERA CUBIERTA LA PISCINA CON FULGET LO CUAL NO OCURRIO TUVIMOS PROBLEMAS CON EL FOCO INTERNO Y LUEGO CON EL MOTOR LO LLEVARON Y LUEGO INFORMARON QUE LO ARREGLARIAN LO TRAJERON DE VUELTA LUEGO DE UNAS SEMANAS , LO TRAJERON Y DESDE ESE DIA SE FILTRA HE LLAMADO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO Y TANTO INSISTIR VENDRAN EN OCTUBRE ME PARECE UNA BURLA ADEMAS AHORA AL ENCENDER EL MOTOR HACE CORTE EL AGUA ESTA VERDE . ESPERANDO SI HAY UNA SOLUCION SOLO ESCRIBO PARA VER SI TENDRE ALGUNA RESPUESTA ALGUN DIA.

    ResponderEliminar
  26. YO TAMBIEN COMPRE UNA PISCINA CON ESTA EMPRESA EN REALIDAD HA SIDO UN DOLOR DE CABEZA, EN PRIMERA INSTANCIA SOLICITAMOS QUE FUERA CUBIERTA LA PISCINA CON FULGET LO CUAL NO OCURRIO TUVIMOS PROBLEMAS CON EL FOCO INTERNO Y LUEGO CON EL MOTOR LO LLEVARON Y LUEGO INFORMARON QUE LO ARREGLARIAN LO TRAJERON DE VUELTA LUEGO DE UNAS SEMANAS , LO TRAJERON Y DESDE ESE DIA SE FILTRA HE LLAMADO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO Y TANTO INSISTIR VENDRAN EN OCTUBRE ME PARECE UNA BURLA ADEMAS AHORA AL ENCENDER EL MOTOR HACE CORTE EL AGUA ESTA VERDE . ESPERANDO SI HAY UNA SOLUCION SOLO ESCRIBO PARA VER SI TENDRE ALGUNA RESPUESTA ALGUN DIA.

    ResponderEliminar
  27. A mi me recagaron. Hace un año coloque una piscina y ahí empezaron los problemas. Puedo listar más de 10 defectos. Reclame y nadie me dio ni cinco pelotas. Garantía cero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me recagaron. Hace un año coloque una piscina y ahí empezaron los problemas. Puedo listar más de 10 defectos. Reclame y nadie me dio ni cinco pelotas. Garantía cero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola yo compre una en San Juan Argentina como todos acá tuve problemas desde el principio con la instalación cuando vinieron a ponerla me rompieron la membrana del techo por donde la pasaron, luego cuando la pusieron en el piso le hicieron un agujero, después que me canse de reclamarla casi rogar para que la terminaran, hice la denuncia en defensa al consumidor y recién ahí se dignaron venir, hace un tiempo empeso a bajar el nivel de agua por una perdida en la conexión del skimmer con la bomba no puedo hacer funcionar la bomba por que no hay nivel de agua, llame de nuevo al que me la vendió le explique el problema y ahora no me contesta el teléfono y se hace negar, la verdad es que estoy muy arrepentido de haber hecho semejante inversión tengo un deposito de agua que esta pudriéndose y el delincuente del vendedor sigue lo mas bien con su negocio, MUCHAS GRACIAS IGUI POR EL PERNO.

    ResponderEliminar
  30. Yo instale en zona sur GBA hace 6 años una piscina Igui, Este año me aparecieron manchas como de oxido, según el distribuidor-instalador es culpa del cloro (jamas me dijeron que "tipo" de cloro usar). Utilizo el cloro de disolución instantánea para piletas pintadas desde que la tengo). por si fuera poco ahora le aparece una grieta que pierde el agua. la culpa es de la napa y si no baja no se puede reparar. comentario: mi vecino medianera mediante también y tiene una igui desde la misma fecha y no le paso nada con la napa, sera otra napa ?? la cosa es que si bien el distribuidor siempre responde cuando lo llamo la calidad no es la que publicitan y la durabilidad menos. ni que hablar de la garantía ya que deberían poner una nueva piscina.

    ResponderEliminar
  31. Finalmente la instale en octubre... la verdad 10 puntos, ningún tipo de problemas (instalador de Ezeiza), funciona todo, no pierde, no tiene grietas, no se decoloro. (no uso casi cloro, uso ionizador). la verdad que por ahora todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera que me cuentes a un 1 año de instalación como sigue tu pileta y demás, yo estoy analizando en comprar en zona norte gracias, mi mail es solyluna_4@hotmail.com

      Eliminar
  32. Espera unos meses mas y vas a ver lo que te pasa con la pileta IGUI ....son unos chantas los vendedores y el equipo que trae para limpiar la pileta es muy chico `para una pileta grande....

    ResponderEliminar
  33. Hagan caso NO COMPREN PILETAS IGUI!!!!! les estoy avisando aprovechen la experiencia ajena que la nuestra siempre llega tarde,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que marca recomendaste? No conozco ninguna de renombre en bs as

      Eliminar
    2. Y que marca recomendaste? No conozco ninguna de renombre en bs as

      Eliminar
  34. buenas lamento lamento no haber sabido de esta situaciòn antes de hacer la entrega por una pileta de esta empresa actualmente me encuentro en el medio de la instalcion y no cumplieron con los plazos para nada y lo unico que da el proveedor son escusas..... que amargura.......

    ResponderEliminar
  35. los que les puede ofrecer es poner aqui todo lo que este a mi alcance para realizar una queja formal al menos en argentina a ver como se puede ir contra la licencia de esta empresa.... o sea un lugar un inconveniente lo puede tener cualquiera ahora en todos los lugares.... me parece que esto es mas que eso...

    ResponderEliminar
  36. gracias por todos estos comentarios, creo que me han hecho tomar una decisión sabia.

    ResponderEliminar
  37. Estoy en Villa Los Aromos, me colocaron hace dos años una pileta IGUI, los franquiciados que me la vedieron son Francisco Mercado y Sra. al frente de la rotonda fangio en Alta Gracia, después de miles de reclamos apareción un sr. un nuevo franquiciado que está en Villa Montenegro cerca del lugar en Alta Gracia, parece buena persona, trató de cambiar el caño hacia el filtro no calzaba, es grande, es chico, la madre enferma, la cosa que estoy sin pileta y nadie soluciona nada, estoy re podrida, espero estos días a ver si este chico viene por una solución, sino no me queda otra: abogados, justicia, embargos y demás a la gente del parque industrial que son los responsables de las franquicias q entregan, es más conozco gente con necesidad de instalar piletas y los aconsejo que busquen otras empresas y andan muy bien. POR FAVOR NO COMPRE PILETAS IGUI, PORQUE LO VAN HACER PADECER, AVERIGUEN A GENTE DE VILLA GRAL. BELGRANO, DEJARON EL TENDAL DE MOCHILAS, GENTE ESTAFADA, Y EN ZONA DE ALTA GRACIA IGUAL.

    ResponderEliminar
  38. Hola le cuento mi mala experiencia. Compre una piscina igui en Tucuman. Persimo todo el servicio e instalacion. La compre y luedo de 45 dias a duras penas me la instalaron.... en ese instante me hicieron la vereda. Al otro dia debido a la lkuvia y al mal trabajo se undio toda la vereda x lo q se acento la tierra (algo advertido x los q saben). No obstante hace 7 dias q la instalaron y todavia no vinieron a solucionarme el problema ni tampoco a conectarme la bomba...... La pileta sigue sucia con barro y el agua ya medio podrida x lo q no hay modo de mantenerla ya q dejaron la bomba de adorno. Ya reclame nuevamente reiteradas veces y aqui estoy. En diciembre la compre y ya mediados de febrero no puedo usarla ni disfrutarla.... Q dolor de cabeza q compre y nada barato.......

    ResponderEliminar
  39. Hola le cuento mi mala experiencia. Compre una piscina igui en Tucuman. Persimo todo el servicio e instalacion. La compre y luedo de 45 dias a duras penas me la instalaron.... en ese instante me hicieron la vereda. Al otro dia debido a la lkuvia y al mal trabajo se undio toda la vereda x lo q se acento la tierra (algo advertido x los q saben). No obstante hace 7 dias q la instalaron y todavia no vinieron a solucionarme el problema ni tampoco a conectarme la bomba...... La pileta sigue sucia con barro y el agua ya medio podrida x lo q no hay modo de mantenerla ya q dejaron la bomba de adorno. Ya reclame nuevamente reiteradas veces y aqui estoy. En diciembre la compre y ya mediados de febrero no puedo usarla ni disfrutarla.... Q dolor de cabeza q compre y nada barato.......

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Alguien puede pasarme la direccion completa de igui argentina. necesito hacer la denuncia en defensa al consumidor y en la pagina oficial no figura. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Teléfonos gratuitos de iGUi central en Argentina:

      0800 – 222 - iGUi
      0800 – 222 - 4484
      Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

      Email:

      argentina@igui.com

      Eliminar
  42. Aporto mis datos como franquiciado de iGUi en La Pampa para cualquiera que necesite información, asesoramiento o servicio post venta:
    HIDROPISCINAS iGUi - Franquicia Santa Rosa - La Pampa
    Av Arturo Illía 1620
    02954 15 222832 / 02954 772460
    santarosa@igui.com

    JAMAS RECIBIMOS RECLAMO ALGUNO, estamos a disposición de quien quiera contactarnos y damos fé de la marca, de la garantía y de la calidad

    ResponderEliminar
  43. GREGORIO CUANDO EL CONFLICTO LO DEBE SOLUCIONAR EL FRANQUICIADO EL MASTER FRANQUICIA DEBE VERIFICAR QUE SE CUMPLA EN TIEMPO Y FORMA LA SOLUCION Y ESO NO OCURRE MARTIN, SALOMON, LUCAS, DIEGO Y JUAN PABLO NO HACEN NADA PARA QUE EL DISTRIBUIDOR SE OCUPE SERES OJO CON IGUI CAMPANA YA HIZO MUCHO DAÑO EN PILAR ESCOBAR TIGRE Y OTRAS EN ZONA NORTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo de daños? Estoy por decidir comprar en igui tigre que esta en Km 40 ramal pilar, no conozco otra por la zona

      Eliminar
    2. Que tipo de daños? Estoy por decidir comprar en igui tigre que esta en Km 40 ramal pilar, no conozco otra por la zona

      Eliminar
    3. Lucas no forma más parte de la empresa y fue removido, tampoco Martín. Juan Pablo está en otra área, Diego sí se ocupa y la Master Franquicia removió al franquiciado de Campana y entregó la franquicia a un nuevo representante, cuya intensión es hacer lo que es debido. Esperamos que de ahora en más se vayan subsanando los problemas que allí ocurrieron. Saludos

      Eliminar
    4. SS EL MASTER FRANQUICIA NO SIRVE, ESTA TODO DICHO, DIEGO, LUCAS, JUAN PABLO, MARTIN, LOS MISMOS NOBMBRES, MUY PREOCUPADOS POR LO QUE SE PUBLICA ACA, UNOS CHANTAS, POBRES LOS FRANQUICIANTES QUE TRABAJAN BIEN, LO LAMENTO POR ELLOS, EL RECHANTA EX DE PILAR Y VEO AHORA EX DE CAMPANA LEANDRO CRISCI DEJO UN TENDAL Y EL COMPLICE SON LOS DE ARRIBA MENCIONADOS, NI EN BRASIL SE PREOCUPARON CUANDO LOS DENUNCIE. EVITESE PROBLEMAS NO COMPRE IGUI NI LOS QUE PRETENDE REEMPLAZARLOS CON NOMBRE NUEVO. A SUS ORDENES PARA AGRUPAR LOS RECLAMOS JUDICIALES, OTRA VICTIMA MAS, JOSE VIA WAPP 1152296655 SALUDOS

      Eliminar
  44. Hola: Compré igui en Tucumán y, al igual que RODRIGO (ver mensajes mas arriba) tuve una pésima experiencia: retraso en la entrega e instalación a pesar de haber pagado de contado, vereda mal realizada (que tuve que pagar aparte para que me la arreglen otros), etc.. Pero después todo fue marchando normal hasta que a fines de diciembre 2015 se clavó la bomba. Tal vez Fernando (John Ripper) podrías lograr que el distribuidor de IGUI en Tucumán atienda mi pedido de solución para la bomba que esta clavada (en enero 2016 llamé por primera vez para que vengan a solucionar el problema). Se que la bomba ya no esta en garantía... pero ni siquiera vienen a pasarme un presupuesto. Ya he llamado al menos 12 o 13 veces y prometen venir, pero no vienen y cuando vuelvo a llamar se hacen los que nunca llamé antes.
    La verdad es que el post-venta es un desastre.
    Ojalá este mensaje haga que el distribuidor de Tucumán tenga un poco de vergüenza y se comunique conmigo. Si así lo hace prometo escribir nuevamente para informar que finalmente se preocupa por sus clientes y su negocio.

    ResponderEliminar
  45. Somos proveedores de ablandador de agua Equimec y sistemas de filtrado! www.equiposymecanismos.com.ar

    ResponderEliminar
  46. IGUI TUCUMÁN (MARCOS PEÑALOZA) UN DESASTRE!!!!

    No se como será la vejez de las piletas IGUI porque nostros compramos una en marzo y recién hace un mes la terminaron de instalar. idéntica y triste experiencia que la de Rodrigo y Eduardo. El piso está colocado de manera desastrosa. se demoraron un montón de meses en colocar la pileta. Despues no venían a limpiarla. Tampoco nos proveyeron el agua para el llenado (como se comprometieron contractualmente). Lo peor de todo es que a la bomba empezó a entrarle agua y de casualidad nos dimos cuenta porque oimos un ruido raro. si no estabamos cerca y la bomba hubiere estado andando en automático se fundía... Nos cobraron una barbaridad por el piso mal colocado. Tampoco me llevaron todos los elementos, tuve que llamar por la manguera, luego por el cepillo, luego por el palo telecopico... la experiencia nos causo tanto estres que dudo que termine bien... En fin, POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE EL TELEFONO Y DIRECCIÓN DE IGUI COMO FRANQUICIANTE QUIERO DENUNCIAR AL FRANQUICIADO DE TUCUMÁN PORQUE -EN CASO DE SER IGUI UNA EMPRESA SERIA - LE ESTÁ CAUSANDO UN ENORME DAÑO A LA MARCA.

    ResponderEliminar
  47. Hola María: mandá mail a argentina@igui.com
    un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  48. Hola a todo el que tenga un problema con su piscina en veracruz mexico. y la empresa no se hizo responsable y no sabes como solucionarlo. Yo reparo la fibra de vidrio las pinto reparo los equipos de filtracion los cuadros del timer,igual tambien trato su agua la dejo sanitisada.mi correo;geralmazarfarir@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Una pregunta entorno al desagotado de la piscina ya que la mía mientras se desagota se le tiene que estar echando agua de a rato en la zona de filtrado de lo contrario deja de desagotarla, les pido ayuda porque sinceramente estoy cansado de tener que pasar horas al lado de la pileta para desagotarla por completo, el sistema de filtrado es un eco system 2, lo comento por si sirve de algo desde ya gracias y agradecería su ayuda.

    ResponderEliminar
  50. Nola Nicu, colocá el barrefondo como si fueras a limpiar la piscina, pero en vez de abrir la llave para que la filtre, abrí la canilla de desagote. Así lograrás vaciarla. Podés retirar la bolsa filtrante en el proceso, para no ensuciarla inutilmente y acelerar el proceso. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo coloque hace 3 años una piscina igui, y se me deformó entera, todos los laterales, y escalones. Está a punto de rajarse todo. Al momento de instalarse no le pusieron ni cemento ni arena en los laterales ni escalones, solo le pusieron tierra. El vendedor de mi ciudad cerró. Y donde me deribaron los de igui Argentina, es a un vendedor de una ciudad vecina, y no vinieron nunca a verla solo la vieron por fotos. Y me dicen que no me cubre la garantia porque no tiene el piso perimetral de material. Siendo que nunca me dijeron que si no le hacia ese piso NO me cubria la garantia nada. Alguien me puede ayudar o guiar en esto? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  52. Son unos chorros!! Te hacen firmar un contrato y desp te dan un librito que nunca lo lees hasta instalada la pileta!!!! En donde tienen miles de cláusulas.. no compren iguiii.. me daban un diagnóstico por problemas en la pileta..(mala instalacion y globos en la pintura) por medio de fotos.. un desastre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo una pileta y me pasó como a vos, globos en la pintura. Hace dos años la tengo. Mi problema es que por un problema que tuvimos se extravió la garantía y no sabemos cómo reclamar.

      Eliminar
  53. Un desastre, totalmente arrepentido de comprar igui, estoy haciendo modificaciones para adaptar el sistema de filtrado de Indusplast (Argentina). Tube problemas con el motor (demasiado chico), con el filtrado, la instalaron mal, se undio la vereda de un costado, NO RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  54. Totalmente de acuerdo NO COMPRE NUNCA PILETAS IGUI!!! SON UNOS ESTAFADORES, MENTIROSOS.....

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como en cualquier piscina de fibra. Compre MAK D, rebájelo en agua al 50% páselo con una esponja de lavar los platos y el sarro se irá diluyendo paulatinamente. Enjuague, limpie y vuelva a llenar la piscina nuevamente. Luego utilice MAK POWER ION como lo indican las instrucciones del mismo. Ese producto evitará nuevas incrustaciones de sarro. Saludos

      Eliminar
  56. Tengo igui hace 4 años.. ningun problema.. pero tengo una pregunta... como hago para sacar manchas de oxido? Mande a hacer un trabajo de pintura cerca de la pileta y lijaron con viruta de metal.. con eo viento particulas del mismo fueron a la pileta.. manchas de oxido x todos lados.. x favor enviarme solucion a sersanz02@gmail.com soy de Misiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adquiera MAK DESOX en polvo para manchas de óxido. Se diluye en agua y se aplica sobre la mancha de óxido directamente. Este producto quitará la coloración rojiza del óxido y mejorará notablemente le estética de su piscina. Saludos

      Eliminar
  57. En Córdoba y carlos paz son unos delincuentes.
    No te atienden el teléfono. Te la instalan y dejan todo un desastre adentro de la pileta

    ResponderEliminar
  58. yo compre una pileta Igui en Córdoba, Argentina la instalaron y no pusieron el filtro, hace ya de esto diecisiete días y no me dan ninguna solución, el distribuidor dice que la fábrica no le provee y yo espero y espero.... ya la pague así que no tengo muchas opciones!!!!

    ResponderEliminar
  59. El fraude continúa, ahora piscinas GLUP. Resulta que los tan famosos 15 años de Garantía no aplican para deformidades ni decoloración, al intentar comunicarme con mi distribuidor IGUI en Córdova Veracruz para que remplazaran una alberca con menos de 3 años que “Si Funciona” pero con todas las venas marcadas y deformadas, en un tono espantoso bicolor y oh surprise!!

    IGUI desapareció, ahora se llaman GLUP y me dicen que ya no les corresponde la garantía de su Marca anterior. Sé que esto no solo me pasó a mí, hay otros IGUI´s que ya cambiaron de razón social y marca que por cierto ahora son todavía más delgadas, se les nota la deformidad a primera vista y hasta traslucidas a contra sol. Enfurece la impotencia de saber que en unos años cambiarán de nombre, tal vez IGLÚ y se lavarán de nuevo las manos. Hagan la prueba y cerciórense por ustedes mismos, si compraron alberca IGUI traten de contactar con la matriz haciendo un reclamo o aclaración, imposible, solo te contestan si quieres adquirir una franquicia.

    En PROFECO la misma historia, evidenciaron mi ingenuidad al no leer bien las letras chiquitas del contrato de garantía, y pues aunque la alberca se encuentre en condiciones estéticas deplorables, aún siguiendo las instrucciones de mantenimiento al pie de la letra, si retiene el agua los exime de responsabilidad.

    Una alberca es para que sea bonita no para hacer las veces de tinaco, para presumir, no para dar pena ajena. El gusto de pensar que trataba con una empresa seria me duró menos de 3 años.

    ResponderEliminar
  60. Estimados,

    A quien corresponda.

    Entro en contacto con ustedes, desde la fábrica iGUi México. Marca reconocida internacionalmente, con presencia en más de 40 países y con 22 franquicias en México.

    Estos ex distribuidores que ustedes mencionan, fueron retiradas las licencias de franquiciatarios, por el mal servicio, presentación y demás factores que empezaron a perjudicar nuestra marca, lo cual no permitiremos.

    Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente, puesto que nuestra misión es hacer feliz a las familias que obtienen una piscina iGUi. Nosotros tratamos de la mejor manera en solucionar las situaciones que se presenten en la instalación.

    Nos deslindamos totalmente de las declaraciones y acciones de estos distribuidores de la competencia que tratan de perjudicarnos.

    Como es de observarse, nuestra calidad en nuestras piscinas es óptima y fabricada con la mejor calidad del mercado, mantenemos una de las mejores relaciones fábrica-distribuidor para cada una situación que se presente. Por lo tanto, nos ponemos a la orden siempre y cuando tengan alguna situación con su piscina iGUi.

    Te invitamos cordialmente a asistir a nuestras tiendas oficiales, para que esa mala presentación cambie totalmente tu punto de vista.

    En este link, puedes presentar tu queja de alguno de nuestros representantes de la marca iGUi y/o solicitar tu presupuesto de manera gratuita. https://www.igui.com/mx/contacto/presupuesto

    Somos únicos en el mercado y actualmente somos líderes en ventas de piscinas de fibra de vidrio alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  61. En san Luis no compre piletas IGUI no se hacen cargo de lo mal que te colocan la pileta... Porfi

    ResponderEliminar
  62. HOLA, YO TENGO PROBLEMAS PARA CONSEGUIR LA BOMBA ORIGINAL DE IGGI, YA QUE LA QUE ME COLOCARON SE QUEMO VARIAS VECES, NO QUIERO TENER QUE HACER TODAS LAS CONEXIONES DE NUEVO. MANTENGO EL AGUA TODO EL AÑO PERO ANTES DEL VERANO LA DESAGOTO Y HAGO LIMPIAR CON CEPILLO POR QUE SE JUNTA MUCHO SARRO, SOBRETODO EN LOS BORDES DONDE ESTA EL NIVEL DE AGUA.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes alguien me puede ayudar tengo unapiscina igui y al poner el filtro de poliester en su respectivo lugar lo desarma de sus aros y lo absorve el filtrado lo que hace q no pase mas agua... mis respresentantes no me dan respuesta

    ResponderEliminar
  64. POR FAVOR NO COMPREN PILETAS IGUI !!!! AVISENLE A LA GENTE QUE CONOZCAN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EL MASTER FRANQUICIA ES LO QUE NO SIRVE, ESTA TODO DICHO, DIEGO, LUCAS, JUAN PABLO, MARTIN, LOS MISMOS NOBMBRES, MUY PREOCUPADOS POR LO QUE SE PUBLICA ACA, UNOS CHANTAS, POBRES LOS FRANQUICIANTES QUE TRABAJAN BIEN, LO LAMENTO POR ELLOS, EL RECHANTA EX DE PILAR Y VEO AHORA EX DE CAMPANA LEANDRO CRISCI DEJO UN TENDAL Y EL COMPLICE SON LOS DE ARRIBA MENCIONADOS, NI EN BRASIL SE PREOCUPARON CUANDO LOS DENUNCIE. EVITESE PROBLEMAS NO COMPRE IGUI NI LOS QUE PRETENDE REEMPLAZARLOS CON NOMBRE NUEVO. A SUS ORDENES PARA AGRUPAR LOS RECLAMOS JUDICIALES, OTRA VICTIMA MAS, JOSE VIA WAPP 1152296655 SALUDOS

      Eliminar
  65. DISCULPEN ACLARON ESTO ES EN ARGENTINA, LES DESEO UN MEJOR 2019 SIN IGUI, SALUDOS

    ResponderEliminar
  66. Hola, compre una pileta IGUI y me estafaron. Hace un año y medio que vengo reclamando. Tuve presentaciones en defensa al consunidor y los fabticantes jamas se presentaron. A la semana de instalarla notamos unas manchas negras de reparaciones, en esos sectores salto el esmalte. Al poco tiempo empezaron a aparecer puntos negros. Me gustaría compartirles fotos. Defensa al consunidor reconocio la edtafa y multo a la empresa por no presentarse. Vamos a realizar una demanda con un abogado. Por otro lado la vereda perimetral la hicimos con los instaladores oficiales y a los pocos meses se empezo a partir. Muy decepcionados con la marca. Instalamos una pileta a un precio mucho mayor a las competencia pensando que era mejor y fuimos engañados. El sistema de limpieza que especifica que centraliza la mugre en el centro es otra mentira. Es la primera vez que me siento tan estafado con una compra. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Hasta ahora no tuve problemas con la pileta, tengo una consulta si el compartimento de la bomba se llena x lluvia, la bomba corta su funcionamiento automático?

    ResponderEliminar
  68. Hasta ahora no tuve problemas con la pileta, tengo una consulta si el compartimento de la bomba se llena x lluvia, la bomba corta su funcionamiento automático?

    ResponderEliminar
  69. Hace un momento envié un pedido de presupuesto para estas piletas, soy de mendoza. Pero la cantidad de gente con problemas, me esta haciendo dudar de comprarles.
    Este sitio es muy útil, aunque lamento tanta gente con problemas para un producto que no debe ser barato.
    Tal vez seria bueno, recomendar fabricantes que si cumpla y preste un buen servicio. Gracias

    ResponderEliminar
  70. la responsabilidad de los concesionarios hacen que se perjudique la Empresa. A mi te tocó un concesionario de Alta Gracia, que se llevó la bomba del filtrado, la trajo unos dias despues, cobró tres mil pesos, perdia igual que cuando lo llamé, se la volvió a llevar, en los primeros días de marzo, y hoy 16 de setiembre no tengo la bomba en mi poder. Son ratones que no sirven para nada y viven de lo ajeno con pretensiones de "empresarios", y fastidian la paz de la gente.-

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes mí nombre es Hernán soy de la provincia de Tucumán Argentina no se donde quejarme me no me contesta nadie ni al 0800 ni igui brasil si alguien sabe donde alguien conteste se lo voy a agradecer saludos

    ResponderEliminar
  72. El vendedor no me contesta más no se hace cargo de los problemas que tengo con mí piscina no obtengo respuesta de nadie de la empresa mí pileta se inclino así un costado

    ResponderEliminar
  73. No sé con quien quejarme estoy en la provincia de Tucumán Argentina si alguien sabe me comenta gracias

    ResponderEliminar
  74. Hace 9 años que la tengo y nunca tuve problemas.....
    La compré en San Guillermo (provincia de Santa Fe)

    ResponderEliminar
  75. No se porque ese señor que ha tenido suerte escribe esto, nadie le preguntó; yo tengo una pileta IGUI hace 4 años y se rajó porque la colocaron mal los de IGUI y nunca me dieron respuesta, lo de los 15 años de garantia es una M E N T I R A !!!!! NO COMPRE PILETAS IGUI

    ResponderEliminar
  76. Piletas IGUI Rosario un DESASTRE, tanto la post venta como los materiales. Jamás respondieron ni mis llamados ni mis mensajes, y en el único momento que pude hablar con el responsable, un tal Cristian, ya que me acerqué al negocio, prometió llamarme y nunca lo hizo. La bomba se quemó y no hay manera de reemplazarla por otra marca ya que el gabinete no lo permite. Mucho cuidado en comprar este tipo de pscinas que, además de no poder vaciarlas porque existe el riesgo que se deforme, el vendedor las coloca y desaparece. Y las coloca mal ya que en la que tengo no le hizo el desagüe y tuve que romper y pagar de mi bolsillo un plomero que me instale la cañería. A pensarlo, gastar un poco más de dinero, pero no renegar con estos materiales ni con una empresa que no responde.

    ResponderEliminar
  77. En mi caso tengo las napas de agua muy altas y no podría vaciar nunca la piscina. No obstante durante el invierno me descuidé con el cloro y el agua se puso totalmente verde. Asi que con una bomba sumergible le saqué el agua hasta la mitad solamente. Pero fue suficiente para que se levantara en el extremo donde esta el filtro (unos 5 cm). Este movimiento parece que fue suficiente para que ahora pierda agua. Calculo que la perdida esta en el caño de 15cm de diámetro que une el skimer con la caja de la bomba. ¿alguien sabe si tiene solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tiene solución. Llama un plomero que saque el piso entre ma caja y la pileta y se revisa todos los caños. Queda perfecto todo.

      Eliminar
  78. Hola.
    Me pasé horas viendo todos sus mensajes , opiniones y demás relatos , todos válidos y respetuosos.
    Soy empresario de la industria de las piscinas en México con más de 30 años de trayectoria. Estoy certificado en E.U., EUROPA Y ASIA. En México me respalda mi experiencia como consultor desde el año 1990 para la industria de las piscinas y para varias dependencias de gobierno .He tenido la experiencia de exponer con consultores de la secretaría Federal para el Control de Riesgos Sanitarios ( COFEPRIS), la Secretaría de Turismo ( SECTUR) así como de prestigiadas universidades como la UNAM.
    Represento en la actualidad un Holding de negocios relacionados exclusivamente a la rama de la recreación acuática y la consultoría y certificación para la operación de piscinas públicas y privadas.
    Tengo dentro de mi grupo de empresas la representación de IGUI.

    No escribo para debatir ninguna opinión , defender o atacar ninguna postura, pues como ya mencione todas las opiniones son muy válidas y merecen atención y respeto.

    Bien , dejo a continuación los siguientes correos para quienes deseen consultar alguna duda básica, así como cursara cualquiera de mis talleres y certificaciones, de momento a distancia.
    NOTA.- el costo por consulta es simbólico y de ser de su interés agradeceré solicitar por correo la información.

    a)Consulta para todo lo relacionado a piscinas prefabricas IGUI, SKY POOL, etc.-.- iguipools@hotmail.com
    b) Consulta para operación mecánica y química del agua.- poolperformance@prodigy.com.mx
    c) Consulta sobre construcción, diseño, equipamiento, cálculo, etc de piscinas de hormigón.- info@piscinaprofesional.com.mx
    d) certificado DISTINTIVO AZUL, ESCUELA PREPARATORIA AFO (aquatic facility operator).- distintivoazul_10@hotmail.com
    poolperformacne@prodigy.net.mx


    ResponderEliminar
  79. Perdón.

    Envío el correcto correo de entre los anteriores enviados:

    poolperformance@prodigy.net.mx

    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Piletas Igui son Muy rápido para vender pero para hacerse cargo de los reclamos una eternidad
    Hace 7 meses que se fisuro la pileta y no tengo una solución, la garantía de 15 años es una mentira no se hacen cargo, es un fraude. Todos responden "elevaré el reclamo" pasan los meses no hay repuesta. Pero para vender el mismo día se contactan con uno. NO COMPREN IGUI

    ResponderEliminar
  81. Soy de cañuelas (bs as)Tengo la pileta hace 10 años y todos los problemas menores que he tenido me los han resuelto ,el problema que tengo ahora es saber a quien dirigirme ya que la franquicia en mi ciudad no está mas

    ResponderEliminar
  82. Esperemos que el blog de mira estos limpiafondos Zodiac nos guste mucho más por ejemplo que nos vaya ayudando a ir conociendo aspectos que más nos gusten.

    ResponderEliminar
  83. Buen día, muy tardado para la instalación, ya casi termino de pagar y no se aparece la persona que según que en una semana quedaba instalado todo, siempre pone pretexto para no venir a concluir su trabajo, ya me fastidió esta situación, con quién tengo que hablar para que vengan y terminen lo que comenzaron?

    ResponderEliminar
  84. Hola. Instalam la pileta igui hace 3 años. Tenía una perdida de agua hace 1 año. Bajaba 4 a 5 cm x semana. Esta semana descubrimos la pérdida. Excabamos hasta dejar libres los caños de agua y encontramos una perdida importante. El caño PVC pinchado. Se nota que al momento de instalar de dieron calor al caño para darle curvatura. Con el tiempo se pincho el caño. Ya lo solucionamos.

    ResponderEliminar